martes, 2 de julio de 2013

App para facilitar el trabajo de mamá

No les ha pasado que tienen cosas que hacer en la casa, la comida, el aseo y demás cosas y aveces se sienten aterradas de dejar solos a sus bebés. 
¡Sinceramente a mi me sucede bastante!

Cuando era más peque mi nena aprovechaba los momentos en que se dormía para adelantar los labores de la casa y pues básicamente era sencillo ya que sólo dormía. 
Pero ahora ya con sus casi 9 meses, ha comenzado a querer conocer todo lo que le rodea, querer gatear y moverse lo más que puede y la verdad es algo que creo a toda mamá asusta. 

Nos aterra el hecho de dejarlos dormidos y que en cualquier momento escuchemos su llanto por que se han caído, pero hace unos días comencé a utilizar algo que sí bien no me quita el terror me ayuda bastante.
Es una aplicación de la AppStore que se llama Baby Monitor 3G http://www.babymonitor3g.com/  

Es fácil de configurar y te permite ver a tu bebe en tiempo real, hablarle y ver sólo capturas si quieres de el momento. Tiene si no mal recuerdo, un costo de $60 pesos pero enserio que los vale. 

Yo utilizo el iPad como estación de bebés y bajo a cocinar o hacer más cosas con el iPod en mano, realmente ayuda. 

Y bueno eso es todo, dejen sus comentarios y no se olviden de sonreír siempre







No hay comentarios:

Publicar un comentario