miércoles, 17 de julio de 2013

Persiguiendo una idea.

Hoy es uno de esos días en los que me siento una con el universo y que puedo contarles algunas ideas que inundan mi mente.

De esos días en los que te das cuenta que la vida ya cambió, nada es lo mismo que antes y que hasta incluso un café tiene distinto sabor.

Todo comenzó recordando cosas poco agradables y que te hacen en ese momento querer renunciar a mucho y tener un nuevo comienzo. Pero luego pensé. ¿Qué demonios hago pensando en el pasado? Es algo que en su momento me enseño muchas cosas y punto.

¿Cuántas personas no desperdiciamos nuestras vidas pensando y viviendo en el pasado? Estorba, no nos deja avanzar y sin duda, al dar un nuevo paso estamos escribiendo una nueva historia, un nuevo comienzo. ¿Por qué no seguir avanzando?

Algunos otros se frustran por no conseguir el trabajo ideal o no verse aun como la persona que soñaban serian algún día. Otros por no haber encontrado el amor, la persona correcta y algunos tantos simplemente pasan su vida tratando de ser alguien más o queriendo lo que otra persona tiene. 

Y, ¿De qué manera nos puede llenar estancarnos en esto? De ninguna. Las cosas pasan, la vida pasa y en en ese pasar, nos deja muchas lecciones. Unas con la moraleja clara como las que nos contaban cuando pequeños y otras que el tiempo las revelará. 

Así que por el día de hoy les invito a ser felices con ustedes mismos, a verse al espejo y decir: "Este soy yo hoy, por el momento esto es lo que le puedo ofrecer al mundo, pero mañana sin duda seré mejor" y repetirlo todos los días. 

Por que si vivimos estancados en un hoyo en el que nos encontramos cómodos, tengan por seguro que nadie querrá arrojarnos una cuerda para salir de ahí.

Bueno, eso es todo en mi momento de inspiración. Sonrían, amen locamente y nunca se rindan. Parece ser que esa, es la clave para todo.

Besitos apachurrados ;) 
Comenten, compartan, lo que quieran hacer con esto, sólo espero les deje algo en su corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario