viernes, 7 de junio de 2013

Cuida la piel de tu bebe.

Con esta temporada, que la verdad yo la llamo "infierno" ya que el calor es horrible e intolerable, debemos tener algunos cuidados en la piel de nuestros bebitos.

A mi nena, ya que suda mucho, le salen granitos rojos en su espalda, cuello y piernitas, así que le pregunte a mi pediatra que me recomendaba. 
Me recomendo Caliderm Baby, pero busque por todos lados y no la encontré. En todas las farmacias me recomendaron aplicarle Mustela Dermo-Pediatría y bueno, la compré. 

La verdad estoy super contenta con los resultados ya que mi beba anda felíz ya sin sus granitos e irritaciones. No contiene aroma, colorantes, ni alcohol así que es perfecta para cuidar su piel.

Se las recomiendo. Aparte no olviden darle sus onzas de agua, ya que el calor lo pide a gritos. 
Ya se que es difícil identificar cuando un bebe tiene sed, pero las señales por las que me guió yo para identificarlo son: por llanto repentino y que no se calma con nada o bien cuando alguno de los adultos toma algo, inmediatamente estira la mano para tomar el vaso. Cada quien conoce a sus bebes. 

¡Les deseo suerte con este calor terrible! En lo personal yo hasta de mal humor me pongo, pero nada que un vaso de agua fría no pueda curar.

¡Besos apachurrados y siempre sonrían!
(mi beba!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario