viernes, 7 de junio de 2013

Ser mamá.

¿Qué como me siento por ser mamá? Bueno mi hija esta a 5 días de cumplir ya 8 meses. Y bueno en este tiempo lo que puedo decir es que sin duda es lo mejor que me ha pasado. Claro como todo, mi cuerpo cambió, ya no son las mismas horas de sueño y no puedo darme los lujos de compras y de hacer cosas que antes hacía.. Pero son cosas mínimas con respecto a lo que ella causa en mi. 

Un apretón de dedo, una mordida, una sonrisa, reconocer sus llantos, jugar con ella, besarla, abrazarla y simplemente cuidarla se han convertido sin duda en mi vida. 

Y bueno es algo maravilloso, por que esperas a esa personita por 9 meses, sientes sus pataditas, sueñas con ella, imaginas como será, piensas en su nombre... tantas cosas y  cuando al fin la tienes en tus brazos, todo el concepto que tenías de amar cambia. Ella se vuelve el centro de tu vida, de tu universo, de todo.

Simplemente ser mamá es genial :)

Besitos a todos, siempre sonrían y aquí nos seguiremos leyendo.
chau chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario