martes, 11 de junio de 2013

Mamá vs Tecnología/ Mom vs technology


Para ser un poco honesta, siempre se me ha dado bien el manejo de las computadoras, me encanta arreglarlas, personalizarlas y tratar de meter programas que hagan que tenga un mejor funcionamiento, siempre me ha desesperado una computadora lenta. Me recuerda cuando usaba las pc de la secundaria-preparatoria y como me volvían loca.

Pero de unos meses a el día de hoy(8 meses en realidad), cada día que entro a mi laptop es más y más lenta.
Es como si fuera una cosa genética que, por convertirte en mamá, tienes que estar peleada con la tecnología.
¿Y por que digo esto? Bueno desde que tengo memoria, mi madre, tías o incluso las mamás de mis compañeras se rehusaban a usar una computadora o un celular, e incluso algunas los llamaban, "aparatejos" "cosas del diablo" etc. Y uno, como todo puberto, siempre lo tomaba a gracia, pero tal parece que ahora estoy pasando por lo mismo.

Pero bueno, esta noche me decidí a darle una buena limpia a mi "amiguita", respaldar mis fotos e información y actualizar todos mis software, por que esto no me esta agradando nada.

¿Alguna de ustedes paso por algo similar? o es sólo cosa mia.

Bueno espero sus respuestas y no se olviden de sonreir!
Besos apachurrados. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario