miércoles, 17 de julio de 2013

Persiguiendo una idea.

Hoy es uno de esos días en los que me siento una con el universo y que puedo contarles algunas ideas que inundan mi mente.

De esos días en los que te das cuenta que la vida ya cambió, nada es lo mismo que antes y que hasta incluso un café tiene distinto sabor.

Todo comenzó recordando cosas poco agradables y que te hacen en ese momento querer renunciar a mucho y tener un nuevo comienzo. Pero luego pensé. ¿Qué demonios hago pensando en el pasado? Es algo que en su momento me enseño muchas cosas y punto.

¿Cuántas personas no desperdiciamos nuestras vidas pensando y viviendo en el pasado? Estorba, no nos deja avanzar y sin duda, al dar un nuevo paso estamos escribiendo una nueva historia, un nuevo comienzo. ¿Por qué no seguir avanzando?

Algunos otros se frustran por no conseguir el trabajo ideal o no verse aun como la persona que soñaban serian algún día. Otros por no haber encontrado el amor, la persona correcta y algunos tantos simplemente pasan su vida tratando de ser alguien más o queriendo lo que otra persona tiene. 

Y, ¿De qué manera nos puede llenar estancarnos en esto? De ninguna. Las cosas pasan, la vida pasa y en en ese pasar, nos deja muchas lecciones. Unas con la moraleja clara como las que nos contaban cuando pequeños y otras que el tiempo las revelará. 

Así que por el día de hoy les invito a ser felices con ustedes mismos, a verse al espejo y decir: "Este soy yo hoy, por el momento esto es lo que le puedo ofrecer al mundo, pero mañana sin duda seré mejor" y repetirlo todos los días. 

Por que si vivimos estancados en un hoyo en el que nos encontramos cómodos, tengan por seguro que nadie querrá arrojarnos una cuerda para salir de ahí.

Bueno, eso es todo en mi momento de inspiración. Sonrían, amen locamente y nunca se rindan. Parece ser que esa, es la clave para todo.

Besitos apachurrados ;) 
Comenten, compartan, lo que quieran hacer con esto, sólo espero les deje algo en su corazón. 



viernes, 5 de julio de 2013

Dismorfofobia, ¿Qué es?

¿No te gusta lo que ves en el espejo?, ¿Cada que lo haces notas algún defecto o tal vez varios?, ¿Estas dispuesta a todo con tal de eliminarlos? ¡Cuidado!, puedes ser víctima de la dismorfofobia. 




Es normal que a tu edad te preocupe verte bien y te fijes demasiado en las cosas que no te gustan de ti, como tu nariz, las llantitas, cachetes, etc.; y por ello, lo más seguro es que pongas más atención en tu maquillaje, outfit, etc., para resaltar otras cosas, todo con tal de lucir siempre sensacional; pero, si te obsesiona muchísimo tu imagen y un mínimo defecto lo ves enorme, o incluso te los inventas, ¡cuidado!, porque puedes sufrir dismorfofobia.

La dismorfofobia es un trastorno de la mente que distorsiona la imagen que tenemos de nosotros mismos por un exagerado temor a la fealdad. Se trata de una enfermedad donde la persona imagina que tiene un defecto físico, al grado que le provoca intensa angustia y se obsesiona por corregirlo. Muchas veces, se puede confundir con simple vanidad, pero existen cierto tipo de señales que pueden indicar si sufrimos o algún conocido sufre de este trastorno. Éstos son:








*Te preocupa mucho y constantemente tu imagen física.


*Sientes complejos y pena por tus imperfecciones.


*Interrogas a tu familia y amigos acerca de qué tan notorio es tu supuesto defecto.

*Has pensando en acudir a dermatologos e incluso en cirugías para corregir aquello que te disgusta de tu apariencia.

*Intentas ocultar las partes de tu cuerpo o cara que presentan defectos.

*Sufres en silencio por tu apariencia.

*Evitas todo tipo de reuniones sociales por temor a que alguien note esos defectos.

Si reconoces algunos de estos síntomas en tu forma de actuar o en algún conocido, apoyarlo es tu obligación, ya que este padecimiento produce ansiedad, angustia, inseguridad, sentimientos de culpabilidad y sufrimiento, por lo que no debe tomarse a la ligera ya que puede seguir cayendo en otros trastornos. 



Acá un video.




El flequillo que va con tu cara.


                El fleco sin duda es una opción que a muchas nos gusta pero, ¿Tienes idea de cual va de acuerdo a la forma de tu cara?

Bueno aquí entérate.

                 



ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN


Copia el estilo de Reese Witherspoon, si en ella luce genial no dudes que en ti también  Lleva el pelo a la altura de los hombros y haz un flequillo con cortes y puntas irregulares para dar la sensación de movimiento. Peinado de lado o recto se vera muy bien y resaltara la forma de tu cara.








FORMA DE PERA


Si tu cara tiene forma de pera, tus pomulos sobresalen y tu barbilla termina en punta. Vanessa Hudgens resalta sus rasgos con un corte en muchas capas largas y un flequillo que cubre ligeramente sus ojos y que suele peinar de lado.
Dandole un efecto de despeinado de igual manera luce igual o incluso partiendolo un poco por mitad. 









                                  ROSTRO OVALADO


¡La afortunada! A ti todo te queda. Prueba un flequillo recto o asimétrico  Tienes una gran ventaja, los estilista aman la forma de tu cara y seguramente te sugerirán una espectacular. Úsalo largo y no arriba de las cejas.













CARA REDONDA


Seguramente eres de las que siempre andan diciendo "nada me queda bien". Bueno, pues seguro nunca imaginas que el fleco puede ser una opción muy buena para dar un cambio a tu look. Llévalo degrafilado y largo para que puedas peinarlo de lado. Lily Allen lo usa por debajo de las cejas y le ayuda a alargar su rostro. Igual para variar el look y hacerlo menos serio procura llevarlo un poco de lado.




Aquí te dejo un video para que te des una idea de que tipo de rostro es el tuyo

martes, 2 de julio de 2013

Cosas que las mujeres odiamos de los hombres.

1. Cuando hablan de todas las chicas con las que han estado para presumir sobre su "experiencia"
2. Cuando dicen llámame en equis tiempo y nunca contestan.
3. Todas las mujeres amamos los abrazos, pero no son nuestros favoritos cuando no se dan ni si quiera un baño, osea, son hombres, no salvajes.
4. Que no nos pongan atención.
5. Mandar mensajes super extensos y que solo nos contesten con un "yo también" o algo similar.
6. Que no sean honestos.
7. Que sean super posesivos.
8. Cuando cambian de personalidad estando con sus amigos(as), no se puede confiar en alguien así.
9. Que nos comparen con cualquier otra chava sea fea o más bonita o lo que sea. No lo hagan porfis.
10. Amamos que tengan autoestima, pero exceso de autoestima cansa. 
11. Que no muestren sus emociones. Son personas, no piedras.
12. Que tengan problemas y se lo cuenten a la "mejor amiga" en vez de la novia.
13. Que critiquen nuestros pequeños o grandes defectos. Están con nosotros por que se supone que nos quieren y aceptan tal cual, no para cambiarnos el físico. De por si todas somos inseguras, no le echen más sal a la herida.
14. Que sean machistas. Hello! ¿En qué época se quedaron estancados?
15. Que olviden las ocasiones especiales. No hace falta un regalo, sólo que lo recuerden.
16. Likes y paginas de tipas Bitch en sus facebook. Y... tipas bitch en sus facebooks.
17. Que no nos llamen, ni nos manden mensajes ni nada al menos una vez.
18. Que lleguen tarde, las que salen tarde somos nosotras.
19. Que hagan algo malo y encima se hagan las victimas haciéndonos pasar por unas locas arma problemas
20. Que sean terribles malacopa.
21. Que sean unos busca pleitos.

¿Y ustedes que opinan? Son solo cosas que la mayoría pensamos, tranquilos chavos no se estresen, no todas son iguales ;)

Nos leemos luego, dejen sus comentarios y ¡siempre sonrian!


App para facilitar el trabajo de mamá

No les ha pasado que tienen cosas que hacer en la casa, la comida, el aseo y demás cosas y aveces se sienten aterradas de dejar solos a sus bebés. 
¡Sinceramente a mi me sucede bastante!

Cuando era más peque mi nena aprovechaba los momentos en que se dormía para adelantar los labores de la casa y pues básicamente era sencillo ya que sólo dormía. 
Pero ahora ya con sus casi 9 meses, ha comenzado a querer conocer todo lo que le rodea, querer gatear y moverse lo más que puede y la verdad es algo que creo a toda mamá asusta. 

Nos aterra el hecho de dejarlos dormidos y que en cualquier momento escuchemos su llanto por que se han caído, pero hace unos días comencé a utilizar algo que sí bien no me quita el terror me ayuda bastante.
Es una aplicación de la AppStore que se llama Baby Monitor 3G http://www.babymonitor3g.com/  

Es fácil de configurar y te permite ver a tu bebe en tiempo real, hablarle y ver sólo capturas si quieres de el momento. Tiene si no mal recuerdo, un costo de $60 pesos pero enserio que los vale. 

Yo utilizo el iPad como estación de bebés y bajo a cocinar o hacer más cosas con el iPod en mano, realmente ayuda. 

Y bueno eso es todo, dejen sus comentarios y no se olviden de sonreír siempre